27 mayo 2009

Violó a Niña de 13 para Vengarse

[Alto Hospicio] Cruel venganza de taxista violador. Impactado quedó el público que presenciaba ayer la audiencia de formalización de un sujeto acusado de violar a una menor de 13 años, cuando el fiscal reveló que el ataque sexual fue por venganza.
Raúl Arancibia, señaló que el imputado se confesó ante la policía y que reconoció que ultrajó a la menor porque el padre lo envió a la cárcel, tras acusarlo de un tráfico de drogas.
Familiares de la víctima y del supuesto agresor quedaron pasmados, tras los antecedentes emanados por el Ministerio Público que consiguió finalmente la prisión preventiva de Jorge Javier Ramos Flores.

Taxi
Según detalles de la investigación, el sujeto habría cometido el ilícito al interior de un taxi básico y en un sitio eriazo en el sector de La Pampa en la comuna de Alto Hospicio.
Por medio de la fuerza, obligó a la estudiante de 13 años a mantener relaciones sexuales y aunque ella se negó y trató de huir del vehículo, Ramos Flores la violentó hasta lograr su cometido.
Esta versión de los hechos y la participación del imputado en el ultraje avalan la propia víctima y dos compañeros de la escolar, quienes abordaron el vehículo, minutos antes de la violación.
Ese 23 de abril, la víctima fue abordada afuera de su colegio, sin embargo, la cercanía entre el agresor y la pequeña se remonta al verano de este año, cuando Ramos Flores, claro en sus intenciones, la buscó con la intención de conquistarla.
Al menos en dos oportunidades la llevó en su taxi y en una de esas ocasiones la intentó besar, sin obtener resultados.

Exámenes
Raúl Arancibia solicitó exámenes de ADN para el imputado, a fin de comprobar su participación en el delito.
Aunque la defensa se opuso a la medida, por encontrarla sin fundamento, el sujeto detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, fue derivado al Complejo penitenciario de Alto Hospicio.
[27 de mayo de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: