22 mayo 2009

Por Desorden Cae Asaltante

Detienen a asaltante que encañonó a dueña de casa frente a sus dos hijos. Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de San Antonio detuvieron a un sujeto que era intensamente buscado tras ser sindicado como autor de un violento asalto a mano armada en Llo Lleo alto.
Se trata de Guillermo Leiva Velásquez, de 21 años de edad y domiciliado en calle Los Huemules del sector alto de Llo Lleo, sobre quien pesaba una orden de detención judicial que había solicitado la fiscalía de la comuna puerto.

Denuncia
Leiva fue aprehendido por el personal policial en el sector de Las Torcazas, donde permanecía bajo la influencia del alcohol y luego de que vecinos del sector denunciaran que el individuo realizaba desórdenes en el lugar.

Asalto
La fiscalía local lo acusa de haber ingresado a un inmueble de calle El Sauce el 22 de abril pasado, en compañía de otro delincuente.
Los hampones encañonaron a la dueña de casa frente a sus dos hijos menores de edad y sustrajeron dos teléfonos celulares y poco más de sesenta mil pesos en dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
Tras la denuncia realizada por la afectada, la fiscalía encomendó las indagaciones policiales a la SIP local que en menos de un mes logró atrapar a uno de los sindicados como autores del violento asalto a mano armada.
[22 de mayo de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: