22 mayo 2009

La Trataron de Matar en el Burdel

[Barrancas] Trabajadora sexual herida en confuso incidente en night club. Mujer de 40 años apareció ensangrentada en su habitación.
En medio de un confuso incidente al interior de un night club de Barrancas, una trabajadora sexual sanantonina resultó severamente herida.
De acuerdo a la información policial, fue la dueña del recinto de calle Copiapó quien en horas de la tarde fue a revisar las habitaciones de las trabajadoras del recinto y se dio cuenta de que una de ellas no se había levantado.
Llamó insistentemente y al percatarse de que no abría ni respondía, no encontró otra opción que ingresar a través de una ventana.

Ensangrentada
Cuando entró se encontró con la dramática escena. C.I.M. de cuarenta años estaba acostada y no respondía al llamado de la dueña del local, quien le levantó las frazadas que la cubrían y se dio cuenta de que sangraba profusamente.
En una de sus brazos presentaba serias heridas cortantes, por lo que desesperadamante dio aviso a la ambulancia del hospital Claudio Vicuña que en consa de minutos llegó al lugar de los hechos.

Lesionada
La trabajadora sexual ingresó al recinto asistencial local y se le diagnosticó herida cortante antebrazo izquierdo y además signos de ahorcamiento, ambas lesiones de carácter reservado.
Hasta el principal centro médico de la provincia llegaron efectivos de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor y comenzaron a recabar los primeros antecedentes a fin de esclarecer el confuso incidente.
La dueña del local negó cualquier hecho de violencia ocurrido al interior del conocido club nocturno barranquino, lugar que calificó como tranquilo.
"Aquí no ha pasado nada", dijo escuetamente, sin entregar mayores detalles del hecho que ahora investiga la policía.
[Rafael Sarmiento]
[22 de mayo de 2009]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: