24 mayo 2009

Cogotero Se Taimó Porque Lo Pillaron

[Calama] Asaltan a mujer que esperaba locomoción. Una mujer de 20 años de edad, quien esperaba locomoción, en el sector oriente de Calama fue atacada por un trío de delincuentes, quienes le sustrajeron catorce mil pesos en dinero efectivo.
El ataque se produjo aproximadamente a las tres de la madrugada de ayer, cuando la mujer se hallaba en la esquina de las calle Lautaro y 3 Norte, y sorpresivamente fue rodeada por tres individuos, uno de los cuales le dijo que si no le entregaba todo el dinero que portaba le dispararía. Ante ello, la mujer accedió y les entregó el dinero. Enseguida el trío de maleantes escapó siguiendo distintos rumbos.
La afectada llamó a Carabineros, cuyos efectivos llegaron al lugar y con la ayuda de la víctima iniciaron la persecución y lograron dar con uno de los integrantes del trío, un individuo de 21 años de edad, quien opuso tenaz resistencia a la detención.
El detenido, quien se acogió al derecho a guardar silencio y no dio ningún dato sobre sus cómplices, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Calama.
[24 de mayo de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: