26 mayo 2009

Apuñaló a Su Mujer y Se Suicidó

[Melipilla] Un dramático caso de intento de homicidio y posterior suicidio, que conmocionó a la comuna de El Monte, está siendo investigado por detectives de la Policía de Investigaciones de Talagante.
El drama familiar se produjo en la madrugada del viernes al interior de un inmueble ubicado en calle Manuel Rodríguez, lugar donde el jefe de hogar, identificado con las iniciales, M. J. C. C. (49), habría sostenido una fuerte discusión con su mujer, Z. C. O. P. de 44 años.
Tras el violento intercambio de palabras, la mujer fue brutalmente atacada con un cuchillo resultando con graves heridas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que la mantienen internada en estado crítico y con riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios de la capital.
Tras tomar conocimiento de los hechos, carabineros se abocaron a la ubicación del autor de la agresión, recorriendo diferentes sectores de la comuna, sin lograr resultados positivos.
Posteriormente, cerca de las 09:30 de la mañana, los efectivos policiales fueron informados que el agresor había sido hallado muerto en el interior de su domicilio, presentando tres puñaladas en el tórax.
Las investigaciones de este lamentable y extraño caso, siguen su curso a través de detectives de la PDI de Talagante quienes en forma conjunta con policías de la capital, trabajan para esclarecer los hechos.
[26 de mayo de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: