29 mayo 2009

Secuestro con Tijera

[Arica] Drogadicto secuestró a conductor para cometer delitos. Cerca de dos horas e intimidándolo con una tijera, un drogadicto de 30 años, mantuvo secuestrado a un conductor, al que obligó a que lo trasladara a ciertos lugares donde cometió una serie de robos.
Fueron los detectives de la Brigada de Robos de la PDI, quienes lograron su detención tras el llamado de unos vecinos de un condominio de Azapa, donde ingresó el delincuente.
Según el conductor, el hombre lo presionó con herirlo con la tijera si no cumplía sus órdenes. Fue así como lo llevó hasta tres lugares del sector oriente, donde ingresó a tres vehículos aparcados. Luego de eso lo trasladó al sector del Pedegral, detrás del Terminal Agropecuario, donde vendió lo robado y luego adquirió 10 papelillos de pasta base, los que consumió dentro del vehículo en un solo cigarro.
Posteriormente, lo obligó a seguir recorriendo el sector poblacional hasta que llegaron a un condominio, donde no logró robar nada, ya que fue advertido por vecinos.
El drogadicto, que fue identificado como Víctor Daniel Cornejo Rojas, el que será formalizado en las próximas horas en el Juzgado de Garantía. Al momento de su detención afirmó que llevaba 14 días fumando pasta y bebiendo licor, por lo que se vio "obligado" a cometer los delitos.
[29 de mayo de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: