21 mayo 2009

Lo Asaltaron a Botellazos

[San Antonio] A botellazos asaltan a obrero de 27 años. Trío de delincuentes lo atacó con inusitada violencia.
Momentos de gran tensión vivió un joven obrero sanantonino, luego de ser violentamente asaltado por tres delincuentes en plena calle Pedro Montt, en el centro de San Antonio.
Alrededor de las cinco de la madrugada, el afectado de 27 años de edad, caminaba por la citada arteria cuando a la altura del número 50 fue sorpresivamente abordado por el trío de hampones.
Sin mediar palabra, uno de los antisociales le partió una botella en la cabeza y luego le propinaron una serie de golpes, mientras le revisaban los bolsillos.
El trabajador cayó al suelo y los delincuentes le sustrajeron su teléfono celular y la escuálida suma de cinco mil pesos en dinero efectivo, para luego emprender la huida en dirección desconocida.
Debido a la violencia con que actuaron los malhechores, el joven obrero resultó con severas lesiones en su cabeza, siendo trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña.
Carabineros llegó a los pocos minutos al lugar y adoptó el procedimiento de rigor, poniendo los antecedentes a disposición de la fiscalía local.
[20 de mayo de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: