21 mayo 2009

Lo Querían Linchar

[Viña del Mar] En Viña intentaron linchar a supuesto violador de un niño. El móvil resultó con daños de consideración
Familiares y vecinos de un niño supuestamente violado por un sujeto, atacaron con piedras y palos el vehículo en el que se movilizaba el acusado en la población El Olivar de Viña del Mar.
A raíz de lo anterior, el móvil resultó con los parabrisas delanteros y traseros rotos, al igual que con otros daños estructurales, los que, por ahora, no han sido avaluados por el propietario del móvil. El afectado, concurrió hasta el cuartel San Francisco de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, con el afán de dar cuenta de lo sucedido. Pero, como los detectives ya estaban en antecedentes de la supuesta violación y que se movilizaba en una camioneta de las mismas características a la atacada, quedó retenido a la espera de establecer si tuvo o no participación en los hechos.

Violación
Según se estableció, la violación afectó a un niño de 8 años el sábado recién pasado, en el sector de la misma población.
De acuerdo a lo indicado por el menor a sus padres, mientras iba a hacer una tarea a la casa de un compañero, fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en una camioneta azul. Este lo subió a viva fuerza al móvil y lo trasladó a un lugar apartado, donde habría consumado del delito de carácter sexual. El hecho fue denunciado a la policía por los padres del menor. Ahora se está a la espera de los resultados de los exámenes practicados al niños para determinar con certeza si hubo o no violación.
[Juan Carlos Astuya R.]
[20 de mayo de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: