26 mayo 2009

Policía Detiene a Taxista Psicópata

[Iquique] Luego de varios meses de investigación, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, logró dar con el paradero de un peligroso psicópata que atacaba a escolares en Alto Hospicio.
La detención del sujeto, cuya edad fluctúa entre los 24 y 30 años, se produjo en la misma comuna, pasado el mediodía de ayer, mientras se desplazaba en su taxi colectivo. Precisamente en este vehículo es donde habría cometido uno de los ataques sexuales que afectó a comienzo de año, a una menor de edad.
Por este delito de abuso sexual está siendo investigado por el Ministerio Público y por lo mismo será formalizado hoy en el tribunal de garantía. El fiscal jefe de la comuna Raúl Arancibia, lo acusará y buscará comprobar su participación en el ilícito.

Colegio
El caso de una menor de edad que fue raptada a la salida del colegio, es la única prueba que existe en su contra.
El hecho habría ocurrido a comienzos de año, cuando la menor caminaba junto a unos compañeros de curso en dirección a su casa. Eran las 15 horas y la víctima recién había salido de un conocido establecimiento de la comuna.
Mientras caminaban, los estudiantes notaron que un taxi los seguía lentamente. De un momento a otro se percataron que este se había ubicado a un costado de ellos, invitándolos a subir para llevarlos hasta los respectivos destinos.

Testigo
Lo extraño comenzó a ocurrir cuando el chofer, dejó primero a los dos compañeros de la niña y la llevó a ella hasta un sitio eriazo de la comuna, donde habría abusado sexualmente.
La escena fue vista por un testigo, quien habría colaborado en la descripción del vehículo.
[26 de mayo de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: