27 mayo 2009

Cayó Monstruo de Las Rosas

[Linares] PDI de Linares detuvo a hombre que apuñaló y quemó cuerpo de campesino. El móvil del crimen serían rencillas anteriores.
La Brigada de Homicidios de la PDI en Linares detuvo a un joven identificado como Alexis Alberto Márquez Andaur, quien el 9 de abril pasado apuñaló y luego quemó el cuerpo de César Andrés Norambuena Avila en el callejón Las Rosas, comuna de Longavi.
El subcomisario y jefe de la Brigada de Homicidios (BH), Carlos Vásquez, indicó que "entre ambos existían rencillas anteriores lo que motivó una discusión que terminó con la agresión y posterior muerte de esta persona. La detención se produjo en Linares donde estaba siendo buscado y al momento de ser informado de la orden existente en su contra no opuso resistencia al accionar policial".
Márquez Andaur (19) será sometido al control de detención en el Juzgado de Linares cerca del mediodía donde no se descarta que la fiscal Loreto Escobar solicite la medida cautelar de prisión preventiva.
El cuerpo de la víctima presentaba cinco heridas cortantes en la región occipital izquierda y fue periciada en terreno por peritos del Laboratorio de Criminalística y de la BH, quienes lograron establecer la intervención de terceros en el crimen.
[Patricio Tapia]
[27 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: