17 marzo 2007

541 días por golpear a su esposa

[Iquique] Una ejemplarizadora condena dictaminó ayer el juez de Garantía Francisco Berríos en contra de un sujeto que propinó una brutal golpiza a su esposa. Cristian Soto Espinoza fue sentenciado a la pena de 541 días de cárcel.
El individuo fue requerido ayer en un juicio abreviado en el Tribunal de Garantía por el fiscal Ricardo Thompson.
Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre del 2006 a las 2 de la madrugada, cuando la pareja se encontraba en la playa Cavancha. Por problemas de celos se originó una fuerte discusión luego de lo cual Soto las emprendió a golpes en contra de la mujer.

Intento
La víctima logró soltarse e intentó escapar a la avenida para pedir ayuda. Sin embargo, fue alcanzada nuevamente por el individuo, quien siguió propinándole golpes en la vía pública.
En los momentos que la arrastraba por el piso tomándola del pelo pasó una patrulla de Carabineros. Los efectivos policiales detuvieron al individuo, quien desde el 7 de noviembre del año pasado que se encuentra en prisión preventiva.

Sujeto
El sujeto tiene una condena por hurto y otra de 61 días de reclusión nocturna por amenazar a su pareja, la misma mujer que fue brutalmente golpeada y por lo cual ahora Cristian Soto Espinoza tendrá que cumplir una pena de 541 días de prisión en el Complejo Penitenciario de Alto Hospicio.
[17 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: