10 marzo 2007

asaltantes amables

[Viña del Mar] Asaltantes de lo más buena onda se despidieron hasta de besitos. "Ya, cálmese, va a estar calladita, cierto", le dijeron amablemente a la asaltada antes de despedirse cariñosamente.
Un insólito asalto ocurrió en el local de la conocida dirigente del sector Viña - Centro - Oriente, Mónica Monarde, a eso de las 13.30 horas de ayer.
Según relata la nuera de la comerciante, dos sujetos ingresaron al lugar con completa calma.
"Apenas ingresaron, uno dijo, ya tranquilita entrégueme todo no más. Mientras iba entrando sacaba un arma y me apuntó cerca de la sien y decía 'ya cálmese no más'. Me acompañó a la caja a lo más amigo, y le dije que me dejara para el almuerzo y me dijo, ya calmadita, te voy a dejar 500 pesos, ¿te parece?, ve mi amor, usted va a estar calladita cierto, besitos y se fue caminando hasta la puerta", dijo aún impactada Jessica Huber, nuera de la dirigenta.
Eran jóvenes de no más de 18 años que sustrajeron 250 mil pesos y se dieron a la fuga.
[Carla Olivares]
[10 de marzo de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: