14 marzo 2007

baleado quedó cuadrapléjico

[Pelarco, Talca] Baleado en Pelarco queda cuadrapléjico. Detectives de la BH detuvieron al autor del disparo. Único detenido fue ampliado hasta el jueves. Hasta el jueves se amplió el arresto preventivo de Gabriel Pizarro, detenido como autor del disparo que le provocó graves heridas a Luis Antonio Verdugo (61), quien permanece internado grave en el Hospital de Talca, con el lapidario diagnóstico de cuadraplejia.
El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de ayer, en las inmediaciones de la medialuna de Huapi, comuna de Pelarco, donde se desarrollaba una fiesta criolla.
De acuerdo al testimonio del detenido, Verdugo lo tenía amenazado de muerte y por esta razón le habría disparado a quemarropa cuando se encontraron de frente en el acceso principal al recinto corralero.
En rápida diligencia, Pizarro fue arrestado por Investigaciones y sometido a la audiencia de control de detención correspondiente, oportunidad en que la Fiscalía solicitó un mayor plazo para recabar antecedentes de la formalización, lo que fue acogido por el Tribunal de Garantía.
[14 de marzo de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: