16 marzo 2007

cae banda de ladrones chocadores

[Santiago] Cae banda que robaba tiendas usando ‘autos chocadores'. Personal del Servicio de Encargo de Vehículos (SEV) de Carabineros, desbarató anoche una banda de seis delincuentes que se dedicaba a robar tiendas utilizando la modalidad de los ‘autos chocadores'.
Los antisociales fueron sorprendidos cuando intentaban perpetrar un delito al interior de una distribuidora de licores, ubicada en el sector de San Diego, en la comuna de Santiago.
La detención se concretó cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje por el mencionado sector y sorprendieron a los sujetos minutos antes de perpetrar el robo.
Según informó Carabineros, al momento de la aprehensión se incautaron cuatro vehículos, dos armas de fuego, cuatro radios portátiles -utilizadas para interceptar la frecuencia de seguridad cuidadana- además de diversas especies sustraídas en robos anteriores.
Los antisociales se encuentran detenidos en dependencias del SEV, a la espera de ser trasladados a la fiscalía para ser formalizados.
[16 de marzo de 2007]
emol]

1 comentario:

David dijo...

Fantastico estilo de blog y buenisima informacion, no me quiero enrollar más asi que te felicito y te animó a que sigas escribiendo ya que algunas noticias me parecieron realmente interesantes y llamativas, veáse la de los "toqueteos" en el tren jeje. Saludos