18 marzo 2007

caen ladrones buscados en todo chile

[Iquique] El recorrido criminal que realizaban por todo el país dos delincuentes tuvo un abrupto final la tarde de este viernes, cuando fueron detenidos por guardias del Mall Las Américas tras comprobar su participación en el hurto de un teléfono celular al interior de un quiosco de venta de telefonía móvil.
La detención se produjo a las 13.30 horas luego que la vendedora M.L.A, denunciara a guardias del recinto comercial que un hombre y una mujer le habían sustraído un celular avaluado en 49 mil pesos.
Carabineros identificaron a los antisociales como Jonathan Moisés Maturana y Carolina Haddad Cancino. Ambos tienen orden de detención en numerosas ciudades del país por el delito de hurto y robo.

Prontuario
En la audiencia de control de detención realizada la mañana de ayer el fiscal Francisco Almazán informó a la jueza Claudia Vilches que Jonathan Maturana era buscado por la policía en Antofagasta, Calama, Limache, Concepción y Santiago, mientras que su compañera también tiene cuentas pendientes con la Ley en Viña del Mar, Antofagasta e Iquique.
El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva por el riesgo que ambos se fuguen a otra ciudad. La petición fue aceptada por la jueza Claudia Vilches.
[18 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: