19 marzo 2007

dama de compañía robó auto a cliente

[Iquique] Galán despertó en motel y se encontró con la sorpresa. Un iquiqueño sufrió el robo de su vehículo, su billetera y dinero en efectivo por parte de una trabajadora sexual la noche del sábado.
El individuo, cuya identidad está en reserva, se encontró con la sorpresa que su ‘novia' de turno había aprovechado que él dormía para robar sus pertenencias y huir con paradero desconocido.
Tras percatarse que había sido víctima del robo, el galán salió desde el motel donde estaba en búsqueda de su vehículo. Para ello pidió ayuda a algunos amigos.

Hallazgo
Luego de horas, su búsqueda tuvo resultados positivos, ya que el galán iquiqueño dio con su vehículo marca Mitsubishi Chariot, en la población Jorge Inostrosa.
El automóvil se encontraba oculto entre dos camiones y al interior de éste conversaba la trabajadora sexual con un hombre.
Inmediatamente la víctima dio aviso al 133 y Carabineros llegó hasta el lugar para detener a la mujer y a su acompañante por las responsabilidades que les caben en el hurto y receptación del vehículo.

Control
La tarde de ayer el fiscal Francisco Almazán formalizó a Rony Santacruz Flores por receptación del automóvil, quedando el imputado con orden de firma quincenal, mientras que la mujer, de iniciales D.M.C.P, será formalizada durante la mañana de hoy por hurto y receptación.
[19 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: