20 marzo 2007

desvalijaron local de internet

[Arica] Se llevaron varios equipos avaluados en 4 millones y medio de pesos. A tres días de ocurrido el espectacular asalto contra cinco negocios de la Feria El Morro, otro comerciante ariqueño fue víctima de un cuantioso robo en su local de internet, ubicado en la galería comercial de avenida Renato Rocca con Alejandro Azolas.
En efecto, delincuentes desvalijaron un negocio de internet llevándose casi la totalidad de los equipos. Se presume que el hecho delictual se registró durante la noche del domingo, tomando en cuenta que un vecino observó movimientos sospechosos en el local.

Cuantioso Robo
"Se llevaron casi todos los equipos. Robaron cuatro computadores completos, además de otros 6 CPU, una impresora y una fotocopiadora. Con mi esposa avaluamos todo lo robado en unos cuatro millones y medio de pesos", expresó Víctor Maldonado, propietario afectado.

Auto Sospechosos y Luz Encendida
El comerciante mencionó que un vecino del sector detectó movimientos sospechosos durante la noche del domingo.
"Este vecino dijo que la luz interior del negocio estaba prendida y anoche (domingo) vio un auto estacionado afuera, pero pensó que éramos nosotros. El local estuvo cerrado todo el domingo y sólo abrimos el restaurante que tenemos a un costado del cibercafé. Nos dimos cuenta cuando llegamos en la mañana y vimos que la puerta estaba entreabierta".
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones realizaron varias diligencias en el lugar, de manera de encontrar una pista que permita ubicar a los responsables de este robo.
[20 de marzo de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: