20 marzo 2007

encuentran a un hombre asesinado

[Río Bueno, Choncomilla, Osorno] Los menores que jugaban una pichanga, en un sitio eriazo de la población Dagoberto Godoy, encontraron entre unos matorrales el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.
Carabineros de la Cuarta Comisaría Río Bueno, al recibir la denuncia, constató que se trataba del cuerpo de una persona de sexo masculino de unos 30 años aproximadamente, con una data de muerte de varios días, que estaba semidesnudo y con dos heridas en el pecho causadas al parecer con un cuchillo o puñal.
Tras la comunicación al fiscal del Ministerio Público de esta ciudad, se inició la labor de la Brigada de Homicidios de Investigaciones. Posteriormente se pudo establecer que el cuerpo correspondía a Luis Oyarzo Robles de 30 años, domiciliado en el sector de Choncomilla.
Consultados los familiares, estos manifestaron desconocer el paradero del occiso, "ya que desde enero de este año, no teníamos antecedentes de su domicilio".
La muerte de Oyarzo Robles, con antecedentes policiales por robo y lesiones, abre un nuevo puzzle que la policía pretende resolver en los próximos días.
[20 de marzo de 2007]
austral de osorno]

No hay comentarios.: