19 marzo 2007

neonazi grave tras agresión

[Iquique] En estado grave y con riesgo vital se encuentra internado en el Hospital de Iquique un joven neonazi que fue atacado por un grupo punk en la vía pública. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Tarapacá con Errázuriz de Iquique. De acuerdo a la versión entregada por testigos del hecho, la víctima identificada como Alejandro Miranda Ortiz, de 22 años, se desplazaba por esas arterias cuando fue interceptado por un vehículo desde el cual descendieron cuatro jóvenes, cuyas edades fluctuarían entre los 18 y 23 años, que denotaban su tendencia punk, quienes comenzaron agredirlo con golpes de pies, puños y además uno de los sujetos le realizó un corte en el cuello con un arma blanca, dejándolo gravemente lesionado en la vía pública.
La víctima fue asistida por transeúntes y trasladada hasta la asistencia pública, donde los médicos de turno establecieron que presenta lesiones graves con peligro de muerte, siendo intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.
Los antecedentes del hecho se encuentran en manos de la fiscalía y personal de la Policía de Investigaciones realiza diligencias para dar con el paradero de los agresores.
[Alejandra Lobo]
[19 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: