18 marzo 2007

pistoleros asaltan locutorio

[San Antonio] Horas de terror vivió ayer en la tarde el propietario de un centro de llamados y servicio de internet de Barranca, luego de que cuatro sujetos premunidos de armas de fuego lo asaltaran a plena luz del día.
Alrededor de las 14.30 horas, Gustavo Sepúlveda se encontraba solo al interior de su local ubicado en avenida Barros Luco 2147, cuando sorpresivamente irrumpieron los cuatro delincuentes que lo obligaron a cerrar la cortina del local.
Uno de los asaltantes lo encañonó, mientras otro le propinó golpes de pies y puños, obligándolo a permanecer tendido en el piso.
Huida
Justo en ese momento, uno de los hermanos de la víctima se acercó al recinto por la parte posterior, que da a la vivienda de familiares, por lo que los delincuentes emprendieron una rápida huida, llevándose un computador note book y el dinero de la recaudación del día.

Operativo
La temprana llamada de alerta a Carabineros, generó un intenso operativo de búsqueda de los antisociales.
Acompañados por la víctima, los efectivos policiales iniciaron una serie de diligencias en la parte alta de Barrancas y posteriormente en la población 30 de Marzo.
Seis motoristas y un radio patrulla rastrearon todo el sector de Barrancas, hasta que en la intersección de las calles Libertad y Brisas del Mar, en la población de 30 de Marzo, fue detenido un sujeto que aparentemente tenía contacto con uno de los autores del violento asalto armado.
Pese al esfuerzo desplegado en terreno por los funcionarios de Carabineros, hasta el cierre de esta edición no se lograron resultados positivos respecto al paradero de los delincuentes.
[18 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: