19 marzo 2007

pistoleros asaltan motel

[Cerro Arena, San Antonio] Un violento asalto a mano armada protagonizó un cuarteto de delincuentes en el conocido motel parejero ‘Moabe' del sector de Cerro Arena, en la parte alta de la comuna de San Antonio.
El hecho delictual se registró alrededor de las 00.30 horas, cuando el empleado encargado de la recepción de clientes se encontraba solo en una oficina ubicada a la entrada del recinto.

Panties
Una mujer de apariencia juvenil llegó al lugar solicitando cambio de dinero. La joven salió y sorpresivamente ingresaron tres sujetos provistos de armas de fuego, quienes cubrían sus rostros con panties.
Los hampones encañonaron al empleado obligándolo a entregar el dinero que llevaba recaudado hasta ese instante, suma que no superaba los 80 mil pesos.

Pareja de Clientes
En medio de la tensa situación, se acercó hasta la oficina una pareja que a esas horas utilizaba una de las cabañas del motel, para efectuar un reclamo respecto al valor de la tarifa cobrada.
Lo que nunca pensaron estos dos enamorados clientes fue que en el lugar se estaba perpetrando un asalto a mano armada, del que pasaron a ser víctimas.
Una vez en la oficina, el hombre y la mujer fueron encañonados y obligados a ingresar a un baño ubicado en el lugar, donde permanecieron cerca de media hora en calidad de rehenes.

A la Fuga
Cuando los hampones se dieron cuenta de que en el lugar efectivamente no había más dinero, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Denuncia
El empleado afectado tomó contacto con el dueño del motel, quien realizó la denuncia correspondiente ante personal de Carabineros de San Antonio.
Los efectivos policiales realizaron intensos patrullajes en el sector a fin de dar con el paradero de los hampones, sin obtener resultados positivos.
Los antecedentes del lamentable episodio fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Antonio. (R.S.)
[19 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: