15 marzo 2007

prisión para padre violador

[Talcahuano] Habría aprovechado tuición. Prisión para padre por abusos contra hijo de 6. Por violaciones reiteradas en contra de su propio hijo fue formalizado ayer un sujeto de 32 años, en Talcahuano.
Los deleznables ataques habrían sido cometidos durante los meses de agosto de 2006 y febrero de 2007, fecha en la cual el sospechoso habría aprovechado la tuición dominical de sus dos pequeños para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Según señaló el fiscal a cargo de la investigación, Enzo Osorio, la denuncia fue hecha por la madre de los menores, luego de que el pequeño violado, de seis años, le dijera a su abuelo que no quería irmás a la casa de su padre, porque éste cometía aberrantes abusos en su contra.
Además indicó que la fiscalía porteña investiga los posibles abusos sexuales a los cuales también pudiera haber sido sometida la hermanita de la víctima.

Refutan Antecedentes
Pero la defensa del detenido argumentó que existen muchos otros sospechosos que pudieron haber cometido el delito, y que además la versión del niño se contradice a la dada por su hermana de cuatro años, quien negó los hechos. "El imputado me señaló que existen innumerables personas, tanto en la vivienda donde habitan los menores y en la misma vivienda del imputado, que pudieron cometer las violaciones", señaló el abogado Claudio Álvarez.
El sujeto quedó en prisión preventiva durante los cuatro meses que dure la investigación en su contra.
[15 de marzo de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: