20 marzo 2007

quemó a su esposa con una plancha

[Iquique] Está grave. Con una plancha caliente un sujeto quemó a su esposa en una violenta discusión que ocurrió al interior de un inmueble ubicado en el pasaje España. La víctima, M.O.B.A., quedó con quemaduras graves en ambas piernas y además con lesiones en el rostro.
El autor de la horrible agresión, que fue detenido por carabineros, fue identificado como Luis L. M. quien quedó a disposición del fiscal Francisco Almazán.
Ayer se realizó la audiencia de control de detención donde el sujeto fue formalizado por lesiones graves.
Los hechos se ocurrieron cuando la dueña de casa se encontraba planchando la ropa de Luis L. M. En esos momentos el sujeto ingresó al inmueble en forma violenta y comenzó a golpear con los puños en el rostro de la mujer. La arrastró del pelo por el piso y no conforme con todo aquello tomó la plancha caliente y quemó las piernas de la víctima.
Los gritos de la mujer se escucharon en toda la cuadra. Sin embargo, las graves lesiones que le quedaron en las piernas y los gritos de dolor de la víctima no provocaron ningún remordimiento en el agresor, quien luego del ataque se dirigió hasta su dormitorio y se acostó a dormir.
La afectada llamó a Carabineros, cuyos efectivos se constituyeron en el lugar de los hechos, y mediante una autorización del fiscal de turno y con una orden de arresto, detuvieron al imputado.
En la audiencia de control de detención, el sujeto fue defendido por la abogada Marcela Wachtendorff y el fiscal Francisco Almazán pidió la prisión preventiva argumentando que la libertad del imputado es un peligro para la víctima.
El magistrado Frederick Rocco decretó la prisión preventiva para el imputado, quien fue trasladado a la cárcel de Alto Hospicio.
[20 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: