25 marzo 2007

roban en pub de negro piñera

[Iquique] Millonario robo en pub del Negro Piñera. Una cifra cercana a los 3 millones de pesos en dinero en efectivo y en documentación bancaria se llevaron desconocidos que ingresaron la madrugada de ayer al pub ‘Tutix Club', de propiedad del conocido empresario Miguel ‘Negro' Piñera.
El hecho fue descubierto por el encargado de mantención del local nocturno, el cual llegó a las 9 de la mañana para ejercer sus labores.
Según estimaciones de uno de los socios del local desvalijado, David Núñez, los delincuentes habrían ingresado entre las 6 y las 9 de la madrugada al lugar para cometer el ilícito.
Los ladrones ingresaron al ‘Tutix Club' por el costado que da con el área donde se prepara la comida japonesa, el cual sólo presenta un telón de género negro que cumple el rol de una pared superior.
Los antisociales entraron justamente por este lugar utilizando una escalera hechiza que se encuentra abandonada a un costado del pub. Luego se dirigieron a la bodega y forzaron la chapa de la puerta para entrar a la oficina de la administración, lugar del cual se llevaron una caja fuerte de aproximadamente 20 kilos que contenía el dinero y los documentos bancarios.

Seguridad
‘Tutix Club' cuenta con un guardia nocturno y un perro guardián de raza Fila Brasilero como medidas de protección, pero estos no fueron obstáculos para que los osados delincuentes protagonizaran el robo.
El administrador del recinto nocturno, Rodrigo Córdoba, indicó que no existen seguros involucrados.
Miembros de la Brigada de Robos y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el pub para realizar peritajes fotográficos, de huellas y perimetrales para dar con el ó los autores del hecho.
Los agentes tomaron también testimonios a los trabajadores.
[25 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: