15 julio 2007

culpable de robo con violación

[Arica] Joven de 17 años que ultrajó a mujer a un costado del Colegio Miramar. El Tribunal Oral en lo Penal declaró ayer culpable al joven de 17 años, quien junto a otro de 15, asaltó y violó a una mujer en la avenida San Ignacio de Loyola (ex Camino a Las Pesqueras), a mediados de diciembre de 2006.
El joven fue condenado como autor del delito de robo con violación y se expone a una pena de 10 años de prisión, conforme a la solicitud presentada por la Fiscalía del Ministerio Público.
En la jornada de ayer, la víctima de 43 años entregó -tras un biombo- un crudo relato de cómo fue asaltada por los jóvenes y posteriormente ultrajada y golpeada a un costado del Colegio Miramar.
Asimismo, declararon los testigos y peritos del Ministerio Público, representado por los fiscales Richard Toledo y Verónica Monjes.

Ataque de Jóvenes
El estremecedor ataque se registró cerca de las cinco de la madrugada del sábado 16 de diciembre, cuando -según la víctima- tras ser asaltada, fue trasladada por ambos jóvenes a un costado del Colegio Miramar.
El menor de 15 años habría sido quien ultrajó a la mujer, quien declaró que el otro menor también intentó violarla. Añadió que ambos la habrían golpeado.
[15 de julio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: