17 marzo 2007

cae otra vez la loca marcela

[San Antonio] Otra vez fue detenida ‘la loca Marcela'. Personal de Carabineros de San Antonio detuvo a una mujer que fue sindicada como la autora del robo de una alcancía con dinero, correspondiente a una colecta que realizaban comerciantes del mercado de la calle Antonio Núñez de Fonseca, cerca de la plaza de Armas de la comuna puerto.
La mujer fue identificada como Luisa Marcela Berríos, de 42 años de edad, apodada ‘la Loca Marcela', quien registra domicilio en el Cerro El Carmen de esta comuna.

Llamado
Tras un llamado telefónico de alerta, los funcionarios policiales llegaron al lugar y alcanzaron a la mujer, quien tras sustraer la alcancía, que contenía no más de cuatro mil pesos en monedas, se había dado a la fuga.
‘La Loca Marcela' caminó por Antonio Núñez de Fonseca hacia el norte, siendo encontrada sentada a un costado de la calzada por los funcionarios policiales, quienes debieron extremar los esfuerzos para lograr su captura.
Carabineros puso los antecedentes del lamentable episodio a disposición del Ministerio Público de San Antonio.

Reconocida
La afectada reconoció a la mujer detenida, quien además registraba una orden de detención vigente y al momento de su aprehensión portaba la alcancía robada.
[17 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: