26 marzo 2007

detienen a ladrón de 18

[San Antonio] Carabineros atrapó a joven ladrón que robaba especies en auto estacionado. Hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio un joven que en la tarde de ayer fue detenido tras ser sorprendido robando en un vehículo estacionado en la avenida Barros Luco.
Samuel Andrés Ortega Julio, de 18 años, junto a otros dos sujetos alcanzó a romper el vidrio de un vehículo, cuando fue avistado por el dueño del mismo móvil.
Nadie sabe cómo, pero los tres delincuentes huyeron raudamente por las calles de Barrancas, siendo perseguidos por el afectado en otro vehículo. Al verse acorralado, uno de los hampones fue apresado gracias a la ayuda de algunos transeúntes que a esa hora disfrutaban de la que sería una apacible tarde dominical frente a la Municipalidad de San Antonio.
"Yo no fui caballero, fueron los cabros", alcanzó a decir Ortega mientras era retenido por el afectado, a la espera de la llegada de Carabineros de la Primera Comisaría local.
Usando un destornillador, los tres individuos intentaron robar una radio CD marca Pioneer y dinero en efectivo, lo que finalmente no lograron. La víctima no será identificada por estricta petición suya.
En tanto los otros dos delincuentes se dieron a la fuga en una micro.
[26 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: