26 marzo 2007

trataron de apuñalarla

[San Antonio] Tres hampones intentaron apuñalar a dueña de casa en céntrico paradero. En paradero de micros delincuentes atacaron a mujer para robarle su cartera. Afectada sufrió heridas leves.
Un brutal asalto con arma blanca sufrió una mujer en un hecho ocurrido en la pleno centro de San Antonio.
El delito ocurrió cerca de las 22 horas del sábado en la avenida Centenario, frente a la Funeraria Belén, donde Norma Mercedes (42) esperaba locomoción para ir a su casa del sector Faro Panul.
Aprovechando la oscuridad, tres sujetos se acercaron a la mujer. Tras amenazarla, uno de los individuos le puso un cuchillo en el cuello a la afectada, exigiéndole que entregara su cartera.
La víctima opuso resistencia al actuar de los delincuentes, y tras forcejear le tomó el brazo al sujeto que le puso el arma blanca en su cuello.
Fue en ese momento en que el antisocial intentó apuñalarla en el abdomen, salvando por milagro tras un movimiento que efectuó instintivamente.
Sin embargo, la mujer no pudo evitar que otro de los delincuentes la tomara por detrás y le robara la cartera.
Los tres agresores huyeron del lugar llevándose dinero y especies avaluadas en 20 mil pesos por la víctima.
Los hechos fueron denunciados ante Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio, por lo que será el Ministerio Público local la entidad que se encargue de investigar a los autores del atraco.
Al ser atendida en el hospital Claudio Vicuña, los médicos le diagnosticaron erosiones cervicales y pared abdominal con arma blanca, lesiones de carácter leve que formarán parte del expediente del caso.
[26 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: