19 marzo 2007

detienen a otro manoseador

[Santiago] En el Metro. Un sujeto identificado como Juan Eduardo Espinosa Cornejo fue detenido hoy por personal del Metro luego de ser acusado por una mujer de 30 de tocarle sus glúteos mientras viajaban en el tren urbano.
El hecho se produjo a las 07:20 horas entre las estaciones Plaza Egaña y Tobalaba (Línea 4). En ese instante, la mujer acusó a Espinosa de las tocaciones, emplazándolo a que depusiera su actitud. El sujeto se rehusó, argumentando que el vagón estaba demasiado lleno y que la presión se lo impedía.
Al llegar a la estación Tobalaba, el individuo fue detenido por personal de seguridad del Metro y puesto a disposición de cCarabineros, quienes lo dejaron en libertad y a la espera de la citación a la Fiscalía.
Según el vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, este hecho constituye un delito de baja connotación, por lo que no amerita detención.
Asimismo, Schilling explicó qué dependiendo la figura penal que establezca el juez, Espinosa arriesga una multa de 1 UTM o presidio menor en su grado mínimo, que va de 61 a 540 días de cárcel.
[19 de marzo de 2007]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ops ps bueno si es un delito de baja connotacion porq tanto dia de carcel 54?? pongan 1 , q contradiccion no??? y ps ahi sigan las mujeres de descaradas y los hombr de frescos aprovechados no???