17 marzo 2007

hombre muerto tirado en calle

[Maipú] Carabineros y la Policía de Investigaciones trabajan a esta hora para establecer la identidad y las causas por las que murió un hombre que fue encontrado sin vida en plena calle Chañarcillo, en la comuna de Maipú.
El hallazgo lo realizó un hombre que circulaba por el sector y que, al toparse con el cuerpo, dio inmediato aviso a Carabineros, institución que luego se coordinó con Investigaciones para realizar los primeros peritajes al cuerpo.
De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un hombre de entre 40 y 45 años que portaba ropa femenina, lo que hace suponer que se trataría de un travesti. El subprefecto de Homicidios, de la Policía de Investigaciones, Luis Sandoval, informó que todavía no se tiene certeza de qué fue lo que ocurrió, aunque el cuerpo presenta lesiones en la cabeza, las que le habrían ocasionado la muerte durante esta madrugada.
El fiscal Juan Pablo Gormaz, en tanto, de la fiscalía Occidente, dijo que el cuerpo presenta claras evidencias de haber sido atacado por terceros.
[17 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: