13 marzo 2007

jefe policial captura a ladrón

[Quilpué] Lo agarró justo cuando salía de megamercado y era perseguido por guardias. El jefe de la policía de investigaciones de Quilpué, Alexis Blamey resultó fundamental en la captura de un antisocial que había robado desde un megamercado ubicado en El Belloto.
Los hechos se produjeron el sábado cerca de las 19:30 horas cuando un sujeto identificado como R.S.J. de treinta y cinco años arrancaba de un grupo de guardias de la mega tienda.
El hombre había ingresado al recinto y luego de deambular un buen rato en el interior y aprovechándose de la distracción de algunos de los encargados de seguridad se dio el tiempo para robar varias herramientas de gasfitería por un total de 160 mil pesos.
El hombre salió tranquilamente del lugar rumbo a los estacionamientos para luego intentar darse a la fuga sin que pudiese ser pillado por los guardias privados.

Un Sabueso
Sin embargo, el delincuente alcanzó a ser avistado por los vigilantes y salieron en su búsqueda, sin mayores resultados.
Para desgracia del mechero apere ció en su camino el prefecto de la Policía de Investigaciones de Quilpué, Alexis Blamey quien a esa hora se encontraba comprando en el lugar.
Al darse cuenta que los guardias no podían dar con el hombre, Blamey se interpuso en el camino y logró atraparlo.
Por supuesto, el sujeto no sabía de qué se trataba ni quien era su captor. Blamey le mostró su identificación y ahí todo quedó claro para el delincuente.
Posteriormente, el hombre dijo que era primera vez que robaba. Pese a todo fue llevado al cuartel de investigaciones y luego traspasado al juzgado de garantía.
[Patricio Erlandsen]
[13 de marzo de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: