05 marzo 2007

lo asaltan con cuchillos y pistolas

[San Antonio] Con cuchillos y pistolas asaltan a empresario en la puerta de su casa. Víctima es dueño de la conocida lancha ‘Discovery' del muelle Pacheco Altamirano y los delincuentes le robaron toda la recaudación del día. Sujetos armados ingresaron sorpresivamente a un domicilio de la población Alto Mirador y encañonaron a un menor de 7 años. Segundos antes habían obligado a ingresar a la vivienda al padre del niño, un conocido empresario sanantonino que volvía del trabajo cuando se transformó en la víctima de un asalto por parte de tres sujetos armados en la puerta de su propia casa.
Lo vivido por el menor deja en evidencia el inescrupuloso accionar de la banda delictual que cerca de las 20.40 horas del recién pasado sábado abordó violentamente a Luis Román Flores (60 años), empresario turístico, dueño de la lancha de paseos ‘Discovery' del muelle Pacheco Altamirano.

Esperando
Según antecedentes recabados por diario El Líder en la calle Los Faluchos, donde se registró el delito, tres individuos se encontraban literalmente esperando a Román Flores en el frontis de su domicilio.
El empresario, quien en ese momento era acompañado por su hija de 6 años, se disponía a guardar su automóvil, cuando sorpresivamente fue abordado por los delincuentes, los que premunidos de cuchillos y pistolas, lo obligaron a ingresar a su casa.
En el lugar, encañonaron a su otro hijo, también menor de edad, y procedieron a sustraerle 300 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

Diligencias
El afectado dio aviso telefónico inmediato a Carabineros de San Antonio y a los pocos minutos llegó al lugar el personal policial para adoptar el procedimiento de rigor.
Los carabineros realizaron patrullajes en las calles del sector sin lograr dar con el paradero de los antisociales, mientras que la víctima de este violento delito quedó a la espera de ser citado por la Fiscalía de San Antonio.
[5 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: