14 marzo 2007

seis horas amarrado en su camioneta

[Iquique] Más de seis horas un joven permaneció amarrado al interior de su jeep después de ser secuestrado por dos individuos en la intersección de las calles Pedro Prado con Bulnes.
La víctima identificada con las iniciales Y.G.T declaró a la policía que lo maniataron con cinta adhesiva, a pesar de que en la pesquisa no se encontró ningún pedazo de este elemento al interior de este vehículo.
Según Y.G.T., de 26 años, el secuestro ocurrió durante la noche del lunes cuando se encontraba en el servicentro de Pedro Prado con Bulnes cargando aire a los neumáticos de su 4x4. Sorpresivamente aparecieron dos sujetos por la espalda que lo intimidaron con armas, uno de ellos le colocó un destornillador en el pecho mientras que sintió un ‘fierro helado' en su cabeza.
Luego lo obligaron a subirse a su vehículo y a dirigirse hasta el sector de Valle Verde, pasando por la rotonda El Pampino.
Al llegar a Valle Verde lo amarraron y lo dejaron en la parte posterior del jeep mientras que los delincuentes, junto a otros dos individuos que se sumaron a la acción delictual, desmantelaron el jeep.
Los delincuentes dejaron las especies en un coche de guagua y amenazaron de muerte al conductor. Le arrebataron sus documentos personales y le indicaron que si los denunciaba matarían a su familia.
Tras permanecer por seis horas amarrado la víctima logró soltarse y se trasladó por sus medios hasta la Primera Comisaría donde presentó la denuncia.
El afectado entregó las descripciones físicas de uno de los delincuentes e indicó dos apodos.
[14 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: