[San Antonio] Minutos de pánico y horror vivió una familia de la población 30 de Marzo de San Antonio que se convirtió en víctima de un violento asalto perpetrado por una peligrosa banda de delincuentes fuertemente armada. El hecho ocurrió pasadas las 22 horas cuando seis individuos, a bordo de dos vehículos particulares, arribaron hasta una residencia de calle Tacna, en pleno corazón del popular barrio.
Actuando con extrema violencia y provistos de pistolas y escopetas, los antisociales intimidaron a los siete moradores de la vivienda, entre los que se encontraban dos niños, quienes también fueron amenazados de muerte.
Fuentes reservadas de El Líder revelaron que aparentemente la intención de los sujetos era perpetrar una ‘mexicanada' o quitada de drogas, pero en el domicilio no encontraron ningún tipo de sustancias ilícitas.
Apuntando a los residentes con sus armas en todo momento, los peligrosos hampones se apoderaron de un jugoso botín, consistente en más de 500 mil pesos en efectivo, además de joyas y algunas especies de valor, entre ellas un DVD.
Pese a que los antecedentes del caso se han manejado bajo estricto hermetismo para no entorpecer el transcurso de la investigación, fuentes consultadas por El Líder señalaron que los delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de dos automóviles, uno gris y otro blanco. Los vehículos se habrían dirigido hacia el sector alto del Nuevo Acceso al Puerto.
La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Antonio inició las pericias para dar con el paradero de los autores del atraco. Según las primeras indagaciones, se trataría de una banda organizada compuesto por sujetos subversivos con vínculos con el narcotráfico. Aparentemente provendrían de la población La Legua de Santiago, donde existen varias organizaciones dedicadas a este tipo de delitos.
[24 de marzo de 2007]
[©líder de san antonio]
24 marzo 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario