12 mayo 2009

Piedrazo Lo Deja al Borde de la Muerte

[Arica] Grave tras recibir piedrazo en la cabeza. Una violenta riña callejera terminó con un joven de 23 años internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Juan Noé, con riesgo vital, luego de recibir un piedrazo en la cabeza, por un individuo que se dio a la fuga.
Cerca de las 19 horas del domingo, unos transeúntes llamaron al 133 e informaron de una persona que estaba inconsciente y tendida en plena vía pública, en avenida Cancha Rayada, frente al 4396.
Este fue identificado como Luis Damián González Farías, 23 años, quien -tras la agresión cuyas causas son investigadas- fue trasladado hasta el Hospital Juan Noé, donde le diagnosticaron policontusiones, Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado y fractura maxilar interior de carácter grave.
Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro Norte tomaron el procedimiento policial y luego de varias diligencias, lograron encontrar la versión de una testigo que vio los hechos y que, principalmente, reconoció al agresor.
Con la descripción y los antecedentes, los uniformados pudieron constatar que se trata de Gerson Muñoz Navarro, quien escapó del lugar sin prestar ninguna ayuda al herido.
Los carabineros se trasladaron hasta su domicilio en la población Los Industriales, donde no fue posible ubicarlo ya que se habría escondido en otro sector de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Con una Piedra
La testigo aclaró a los uniformados que el presunto autor luego de un forcejeo tomó una piedra y se la lanzó en la nuca, dejándolo inconsciente en plena calle.
El capitán de la Subcomisaría Chinchorro Norte, Patricio Gómez Cuello, declinó entregar mayores antecedentes, pero adelantó que el agresor estaba identificado y que estaban trabajando para dar con su paradero.
[12 de mayo de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: