02 marzo 2006

asaltantes asesinan a comerciante en san miguel

Un jefe de hogar dedicado al comercio, identificado como José Bueno Lahsen, de 55 años, fue asesinado a tiros luego que desconocidos que portaban casaquillas de Investigaciones ingresaran a su residencia en la comuna de San Miguel.
El hecho se registró esta madrugada cuando una banda integrada por cinco sujetos entró sorpresivamente al domicilio de la víctima, procediendo a amenazar a la esposa e hijas del dueño de casa.
Bueno Lahsen, quien se hallaba en la parte posterior de la casa, repelió con su revolver a los antisociales, dejando gravemente herido a uno de los victimarios, individualizado como Rafael Ignacio Riquelme, de 22 años. El comerciante, por su parte, falleció instantáneamente en el lugar debido a los impactos de bala que recibió.
El delincuente herido, quien fue trasladado a un centro asistencial, fue reconocido por los familiares de la víctima, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público y queda a la espera del control de detención dispuesto para hoy.
Personal policial realiza las indagaciones de rigor para dar con el paradero del resto de los delincuentes quienes, según se informó, provienen de la comuna de Peñalolén.

[27 de febrero de 2006]

la tercera]

No hay comentarios.: