25 marzo 2006

murió cazando conejos

Policía civil investiga muerte de sujeto que cazaba conejos en Maipú. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de un sujeto que esta madrugada falleció de un disparo de escopeta cuando cazaba conejos en un predio de Maipú.
La víctima fue identificada como Carlos Bascuñan Estay, de 33 años, quien en extraña circunstancia perdió la vida al recibir un tiro.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima y otros tres amigos llegaron hasta el fundo San Francisco, en las inmediaciones de Rinconada de Maipú, con el objetivo de cazar conejos.
Según las primeras informaciones recopilados por los detectives, Bascuñan llevaba un foco y su amigo, Juan Bustos Rivas, la escopeta. Al parecer en el momento que apareció uno de los animales este último se preparó para disparar y cuando lo hizo su compañero se cruzó en la línea de fuego, siendo alcanzado por el tiro.
Debido a la grave herida el cazador murió y los acompañantes avisaron a la policía de lo ocurrido, quedando detenido el autor del disparo.
Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Occidente la que, junto a la BH, deberá aclarar cómo ocurrió el hecho.
[25 de marzo de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: