27 marzo 2006

expulsan del país a parricida

Antes de abandonar La Moneda, presidente Lagos firmó decreto de expulsión del país. Marine acusado de matar a padres y enterrarlos. Con un decreto firmado por el ex presidente Ricardo Lagos, los polis de extranjería agarraron Marion Lee Bristow, el marine que fue acusado de asesinar a sus padres y enterrar los cuerpos en el antejardín en Chillán, para informarle que tiene que abandonar nuestro país.
Luego de semanas de búsqueda los sabuesos lo encontraron en Coronel trabajando en una pesquera . Lo detuvieron y trasladaron al cuartel donde se le informó de la orden de expulsión.
Posteriormente fue trasladado a Santiago para poner al día su documentación y quedar listo para subirse a un avión y abandonar Chile, después de 20 años.
El marine se hizo famoso en nuestro país en 1995, cuando fue acusado de asesinar a sus padres Richard Bristow y Patsy Thurman y dejar los cuerpos enterrados en el antejardín durante años.

Los Cuerpos
El yanqui fue capturado en 1999, cuando gracias al soplo de su ex mujer, María Teresa Acuña, y el tribunal ordenó a los detectives de la Brigada de Homicidios excavar en la vivienda, ubicada en calle Vega de Saldías 1006 de Chillán, donde finalmente encontraron los cadáveres de los ancianos.
Llegó a estar procesado por inhumación ilegal y recluido en la cárcel de Chillán, a la espera de ser condenado. Pero sorpresivamente en el año 2003 la Corte de Apelaciones ordenó que lo soltaran porque no existían pruebas para acusarlo y además nunca confesó los crímenes.
Según las malas lenguas, Marion asesinó a sus padres para cobrar una pensión mensual cercana a los 2 mil dólares.
A sus conocidos en Chile, el marine les dijo que sus padres habían muerto en Estados Unidos, y a sus parientes norteamericanos les informó que su madre había fallecido de un ataque al corazón y que su padre no resistió la pérdida y que se suicidó.
El parricida desembarcó en Talcahuano en 1981 como parte del contingente que participaba en la Operación Unitas. En 1983 se casó con María Teresa Acuña.
[26 de marzo de 2006]
la cuarta]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por fa informense bien antes, detras de este caballero hay hijos a los que les afecta lo que digan de su papa...

Anónimo dijo...

informese bien antes de publicar estupides, por Marion es una buena persona y los hijos no valen la pena...si él

Anónimo dijo...

informese bien antes de publicar estupides, por que Marion es un buen hombre y sus hijos no valen la pena de nadien.

Anónimo dijo...

It would be nice if you people could get the fact correct before you publish them.

if you have questions concerning the truth just email me :

mleebristow@hotmail.com

Anónimo dijo...

Antes que Maria E. Uribe Diaz de Santiago se commenta sobre los hijos de Marion, mas lo vale ella a ver si misma. Ella es peor que un prostituta y ni silve para hacer empleada domestico. Ella es como un perra vaga que da tu trasero al primero que tira un pedazo de pan annejo en su camino. Los ellos de Marion son excelente humanos todo todo todo al esfuerzo de ellos , su Mama , y Marion , como su Papa. El lo quiere ellos con todo su corazon y alma. Ninguin puta amulante , como es la Maria E. Uribe Diaz de Santiago,tienes el derecho a dicir lo contario.

Anónimo dijo...

Por lo menos la hija de Marion , como su hijo, tienes su educacion y son cultos, garcias a su crianza y los efruerzos de sus papas , y no como este perra amargada que es vieja , con los pechos como un nino de 14 anos, que ni siquiere hay terminado sus estudios y ni tiene valors. Ella es la tipa de persona que les gusta hablar sobre lo demas por su espalda porque es una persona amargado , vieja , sin hijos, que NUNCA va a hacer algo en su perra vida que va a vale la pena. Es porque ella NO VALE LA PANA para NADA !!

Anónimo dijo...

Por lo menos la hija quierida de Marion tiene pechos. No como certo persona que es una vieja trentona , Santiaguina , amargada, que ni sabe escribir en su propio indioma. Este que anda haceindo comentarios de los hijos de Marion ni es capaz a teiner hijo. No hay el homre sufieciente estupido y huevon para cuntarlo en el ollo de una perra como este. hahahahahah

Anónimo dijo...

Damn ...

Fuck'in no good street walk'in whore can't even spell correctly ...

What is this world comeing too?