29 marzo 2006

hallan pie humano

[Jorge Cárdenas] Macabro hallazgo de pie humano en Puente Alto. Vecinos se lo quitaron del hocico a un perro.
"Al perro le tuvieron que pegar bien fuerte para que soltara el pie del hocico", dice Jocelyn Díaz, una de los aterrados vecinos de la población Marta Bruner de Puente Alto, que miraban sorprendidos un pie humano en las puertas de sus departamentos.
Eran minutos antes de las ocho de la tarde y los angustiados residentes dieron aviso a la 20 Comisaría de Carabineros.
Algunos vecinos tenían fotos de la extremidad en sus celulares y la imagen era tétrica. Dedos recién mordisqueados por el can y una piel blanca que terminaba en un corte seco un poco más arriba del tobillo.
"No tenía mal olor, no parecía descompuesto. Era chiquito, de una lolita", admitió una vecina que sólo se identificó como Adriana.
Ya a la una de la mañana el pie seguía en el piso tapado por una bolsa de basura, a la espera de que se lo llevara el Instituto Médico Legal.
El fiscal de turno, Claudio Parra, dijo que se trataría de un pie de sexo femenino y que hoy a primera vista se harían las pesquisas para ubicar el resto del cuerpo.
El comidillo en Puente Alto señala que el perro venía del potrero que está frente a la población. Un auto entró y salió muy rápido. Yo cacho que algo tiene que ver", comentó Jocelyn Díaz.
[Jorge Cárdenas]
[28 de marzo de 2006]
las últimas noticias]

No hay comentarios.: