27 marzo 2006

mató a patrón y su pareja

El Tribunal Oral de Talca condenó al agricultor José Venicio Cofré Muñoz, cuidador del predio Los Bajos de Gualleco que el 8 de febrero de 2003 mató a balazos al dueño del campo y empresario viñatero, Jaime Maturana Wiederman, y a su pareja, Ana María Zamorano, a quienes luego enterró en el terreno.
Según el fiscal José Alcaíno, el acusado esperó oculto detrás de un árbol hasta que Maturana saliera de su pieza y le disparó por la espalda. Luego, cuando su mujer corrió en busca de auxilio, la siguió y la baleó en el cuello a corta distancia.
José Venicio hurtó un collar de oro a la mujer, lanzó los cuerpos a dos fosas y estuvo hasta el 14 de febrero en la propiedad, día en que robó una motobomba, mangueras, un generador eléctrico, una motosierra, un balón de gas, un camarote, lentes y dos palas, y los llevó hasta su casa en el sector Huilquilemu de Talca.
El fiscal solicitó 20 años de cárcel para el acusado. La sentencia será leída el próximo jueves.
[27 de marzo de 2006]
la cuarta]

1 comentario:

Anónimo dijo...

15 años al desgraciado mm 2 personas, robo, q mal esta la justicia en este pais, vieran a la madre de ana maria como quedo uff que impotencia