30 marzo 2006

doble crimen pablo mármol

Una de las víctimas lo confundió y la otra perdió cuando buscaba venganza. Achacan doble crimen al Pablo Mármol.
Los sabuesos de la Brigada de Homicidios Metropolitana resolvieron el caso de dos homicidios ocurridos la madrugada del 19 de marzo pasado que tuvieron como responsable a la misma sangrienta mano ejecutora.
Al principio se había hablado que los casos ocurrieron en forma separada: Uno por rencilla y otro por un asalto. Pero los polis olfatearon que detrás de las historias había elementos en común, por lo que se dedicaron a pesquisar con lupa.
Ambos habían ocurrido en poblaciones vecinas de Quilicura, el primero en la Cardenal Raúl Silva Henríquez y el otro en la Pascual Gambino y sólo con media hora de diferencia entre uno y otro.

Error Fatal
Según el subcomisario Carlos Cerezo, a las 5 de la mañana de ese día domingo, Domingo Huaiquipán estaba bebiendo en la población y tuvo una riña con uno de los invitados.
A la salida del lugar golpeó a Jaime Leonardo Oyarzo Villablanca, 29.
Oyarzo le disparó provocándole una herida en el mismo que la causó un desangre mortal.
Los amigos de la víctima quisieron cobrarse revancha y partieron tras Oyarzo, conocido también como Pablo Mármol y El Pelao.
Se lo toparon en avenida Marcoleta. Pero el sujeto reaccionó disparando varias veces, impactando en la cabeza de Salvador Valverde, 31. El imputado arriesga 20 años a la sombra.
[30 de marzo de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: