18 marzo 2006

enajenado acribilló a conductor

[Manuel Vega O.] Feriano que estuvo a punto de atropellar a mujer en Renca terminó con tres balazos en el tórax.
Según Mauricio y Marta, hermano y madre de la víctima, respectivamente, el alevoso crimen ocurrió a eso de las 18 horas cuando Manuel Alexis Allende Plaza, 33, se desplazaba en su Peugeot 206 rumbo a su hogar, donde lo esperaban su esposa y tres hijos.
"Al llegar al sector de El Perejil, en la población Norte Chico, se le atravesó corriendo una niña despistada y Manuel estuvo a punto de atropellarla. Afortunadamente no pasó nada, pero mi hermano se detuvo, porque era muy amable, para disculparse", relató Mauricio, un compadre que va por la vida con muletas.

Duro
El conductor estaba conversando con la mina cuando de improviso se acercó al automóvil un choro conocido en el barrio, que increpó al conductor.
Las explicaciones y las disculpas no sirvieron de nada. Totalmente fuera de sí el delirante personaje, intentó sacar de la cabina al feriante y al no conseguirlo empuñó un revólver y lo acribilló a tiros. Enseguida se esfumó por los pasajes de la población.
Allende falleció a las 04.30 horas de ayer en la Posta 3. Mientras esperaba que el SML le entregaran el cuerpo de su hijo, Marta juró matar con sus manos al ‘Pelao'.
[18 de marzo de 2006]
[Manuel Vega O.]
la cuarta]

No hay comentarios.: