08 marzo 2006

putas lo matan para robarle bicicleta

Robo de una bicicleta derivó en la muerte de un hombre en La Florida. Victima de una anemia aguda falleció la madrugada de hoy Claudio Andrés Danus Vásquez, luego que una mujer lo hiriera en varias partes del cuerpo con un cuchillo cocinero.
La Policía de Investigaciones indicó que el hecho aconteció en el domicilio de pasaje Las Higueras 4133 de La Florida, donde Mariza Elizabeth Marchant y su compañera Eugenia Berríos Moreno, ambas dedicadas al comercio sexual, sostuvieron un encuentro con el hombre, a quien tras emborracharlo procedieron a quitarle la bicicleta en la que se movilizaba.
De acuerdo al procedimiento informado al fiscal de turno Enrique Navarro, el individuo al percatarse de la negativa de las prostitutas para devolverle su vehículo, fue a su domicilio a buscar un rifle a postones, con el que las amenazó.
En ese instante Mariza Elizabeth Marchant sacó un cuchillo desde sus vestimentas, hiriendo al sujeto en el cuello y en varias partes del cuerpo, desplomándose mientras pedía ayuda.
"Estaban bajo el efecto del alcohol, alrededor de las 3 a 4 de la madrugada le quitaron la bicicleta y él fue a su domicilio a buscar un rifle a postones con la intención de amedrentarlas. La mujer le de dio puñaladas con un cuchillo cocinero la principal en la región cervical, forcejearon en donde la mujer también sufrió lesiones menores", se indicó en la policía civil.
La presunta homicida debido a las lesiones debió ser atendida en un centro asistencial de la zona. Mariza Elizabeth Marchant será sometida al control de detención en el juzgado de garantía de Santiago a las 16:00 horas.

[4 de marzo de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: