En estado crítico tras recibir disparo en la cabeza en Curicó. En estado de suma gravedad se encuentra el cabo de Carabineros, José Reyes Muñoz, quien recibió un disparo en la cabeza tras intentar detener un asalto en el centro de Curicó, en la VII Región.
El hecho ocurrió cuando el uniformado, que transitaba de civil, intentó disuadir a dos sujetos que robaban bicicletas, momento en que uno de los antisociales le arrebató su arma de servicio y le disparó a quemarropa en la cara.
El cabo fue llevado en primera instancia al hospital local para ser estabilizado, pero a eso de las 14 horas fue trasladado en helicóptero al hospital DIPRECA de Santiago.
En tanto, tras un intenso operativo llevado a cabo por Carabineros fueron detenidos los dos implicados en la agresión, uno de 21 años, identificado con las iniciales L.D.V.G. y el otro de 17, individualizado como B.L.L.
Según la información aportada por testigos al fiscal del caso Andrés Gaete, el menor sería el autor del disparo.[15 de marzo de 2006]
[©la tercera]
16 marzo 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario