Una mujer de 50 años resultó herida de gravedad luego de recibir un disparo en el cuello en una bencinera de Viña del Mar.
El confuso incidente se registró a las 3 de la madrugada en la estación de servicio Shell ubicada en el camino internacional de la ruta 60CH, en el sector de glorias navales en la parte alta de la ciudad jardín.
La mujer, identificada como Elsa Guzmán, habría sido secuestrada la tarde de ayer por Marco Andrés Carrera Montiel, de 59 años.
Cuando el presunto secuestrador llegó al servicentro para cargar combustible, Guzmán intentó huir pero fue atacada por Carrera quien le disparó en el cuello.
Un trabajador de la estación de servicio alertó a Carabineros quienes interceptaron al hombre a menos de 200 metros del lugar. Al verse rodeado, el sujeto tomó el arma y se disparó en la boca, falleciendo instantáneamente.
Se desconocen las motivaciones para el presunto secuestro y posterior ataque contra la mujer, quien se encuentra internada en el Hospital Van Buren fuera de peligro de muerte.
La investigación quedó a cargo del fiscal adjunto de Viña del Mar, Patricio Toro.
[18 de marzo de 2006]
[Patricio Cofré]
[©la tercera]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario