22 julio 2006

baleado por robar radio

Del coche. Efectivos de la Brigada de Homicidios de Investigaciones de Rancagua detuvieron ayer a un individuo de 26 años, quien confesó ser el autor del asesinato de un comerciante ambulante ocurrido la madrugada del lunes, en la población Irene Frei de la capital regional.
El sujeto, identificado como Jimy Ángelo Barahona Méndez y sin antecedentes policiales, fue apañado por la policía civil a escasos metros de los Tribunales de Garantía, cuando supuestamente se iba a entregar, tras haber dado muerte al trabajador que supuestamente le había robado la radiola de su auto.
De acuerdo con informes policiales, Barahona Méndez llegó cerca de las cinco de la madrugada del lunes hasta la casa de su víctima, que a esa hora acostumbraba a salir a trabajar por las calles del centro de esa ciudad.

A Quemarropa
Luego y premunido de un arma de fuego, descerrajó un disparo en la cabeza de Sergio Andrés Delgado Zúñiga, cuyo cuerpo fue encontrado 18 horas después, en el interior de su domicilio.
En su confesión, Jimy Barahona habría señalado que su víctima le habría sustraído el receptor de su vehículo para cambiarlo por droga, por lo que decidió vengarse de este hecho. El imputado fue recluido en el Complejo Penitenciario de Rancagua.
[22 de julio de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: