29 julio 2006

degolló a primo por violar a esposa

Degolló a primo que violó a su esposa e hija. Ya lo había advertido al magistrado. Un vecino de la comuna de Coihueco vengó con sus propias manos las violaciones que sufrieron su esposa e hija de 14 años, enterrándole un cuchillo en el cuello al agresor, quien resultó ser nada menos que su primo.
Los ataques sexuales comenzaron hace dos meses, cuando Aurelio Roberto Luna Neira, de 34 años, visitó el domicilio de su primo, en la localidad de Las Lumas, y ultrajó a una de sus hijas. Pese a que en la audiencia de control de detención se presentaron todos los informes que acreditaron la violación, el ‘Huaso' Aurelio quedó en libertad. Por lo mismo, el padre de la víctima le señaló al juez de Garantía que no le quedaba otra cosa que hacer, que vengar el ataque.
La historia se repitió hace un par de días, cuando el depravado volvió a la casa de su pariente. Allí aprovechó que la esposa de este último estaba sola para violarla.
Cuando Carlos Luna (35) supo lo sucedido por boca de su mujer se volvió loco y decidió vengarse con sus propias manos.
Lleno de furia salió al campo hasta que en un camino ubicó a su primo. No hubo palabras: Sólo una mirada de odio antes de sacar el cuchillo y cortarle la yugular para limpiar su honor. Luego se entregó a Carabineros.
[29 de julio de 2006]
la cuarta]

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi se hace
a estos desgraciados hay que ejecutarlos
dejen libre a ese heroe
lo felicito
cesar violetta cabrera
recoleta