18 julio 2006

mató a esposa y se suicidó

Un sujeto dio muerte a su esposa con un disparo de escopeta y luego se suicidó con la misma arma tras sostener una violenta discusión en su vivienda de la comuna de Rengo, Sexta Región.
Según informó radio Cooperativa, el incidente se registró en la población Víctor Nicoletti de la localidad, donde Carlos Vásquez dio muerte a su mujer, identificada como Jessica Cruz, luego de que ambos se enfrascaran en una discusión presuntamente iniciada luego de que el sujeto golpeara al hijo de 11 años de la pareja.
Testigos indicaron que tras la pelea, la mujer se habría encerrado en una de las habitaciones de la vivienda, donde se negó a abrirle la puerta a su marido. Ofuscado, Vásquez rompió la puerta con un hacha, generando la huída de la mujer hacia el patio del inmueble.
En el lugar, Jessica Cruz fue alcanzada por su esposo, quien le propinó un disparo en la cabeza con una escopeta calibre 12, tras lo cual el individuo se suicidó con la misma arma.
El Ministerio Público se encuentra investigando el caso, además de la procedencia de la escopeta, ya que se presume que el parricida no contaba con permiso para mantener el arma en su vivienda.
[18 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: