25 julio 2006

detenido por romance con menor

Estará preso hasta el nacimiento del bebé, donde se le practicará un test de ADN, para condenarlo. Este viernes fue detenido un sujeto por el delito de violación contra su cuñada de tan sólo trece años, quien actualmente presenta un avanzado embarazo, que sería la mayor prueba en su contra. Esta diligencia a cargo de la Policía de Investigaciones comenzó a gestarse a raíz de las denuncias recibidas por los efectivos de parte de familiares lejanos de la víctima, quienes daban a conocer una extraña amistad entre este sujeto, identificado como C.A.M.G de 28 años y la menor, la cual hacía presumir que mantenían relaciones sexuales.

Abuso
Como esta anómala situación se vivía con el consentimiento de la niña, fue difícil para los policías establecer el delito pues ella negó en reiteradas ocasiones el supuesto romance. Sin embargo al quedar en evidencia su estado de gravidez y raíz de los antecedentes proporcionados por testigos, se determinó por parte del Juzgado de Garantía, establecer como medida cautelar la detención del sujeto por 190 días, hasta el nacimiento del bebé, para determinar a través de un examen de ADN si el recién nacido posee su mismo código genético, que en el caso de ser efectivo lo inculparía al este hombre, que sería condenado por el delito de violación por tratarse de una menor.

Detención
Su detención se produjo en el Mercado Municipal, gracias a las pruebas recabadas, muchas de ellas a través de testigos, que indicaban que constantemente se veía a la muchacha en el taxicolectivo que conducía el imputado, quien en ese entonces además se había separado de su pareja, pese a lo cual continuaba siendo visitado en su domicilio por la adolescente.
[24 de julio de 2006]
estrella del norte]

No hay comentarios.: