28 julio 2006

cuerpo de una mujer en pozo séptico

El cuerpo de una mujer en estado descomposición fue encontrado hoy por personal policial en el fondo de un pozo séptico de una mediagua, en la comuna de Puente Alto.
Según informó radio Cooperativa, el fiscal adjunto Patricio Vergara indicó que los restos corresponden -con bastante exactitud- a Macarena Zúñiga Jorquera, quien vivía en el lugar junto a su pareja y una hija de siete años de edad.
Los familiares de la malograda mujer habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia hace siete meses, fecha en que se iniciaron las primeras investigaciones.
La pareja de la mujer, identificado como Gabriel Sepúlveda, había declarado en varias ocasiones ante la Fiscalía, siendo la última vez en mayo pasado.
La Fiscalía descartó todas las hipótesis que se habían barajado y procedió a revisar nuevamente la vivienda, ubicada en el sector de Las Vizcachas, donde ahora vivía otra familia luego de que Sepúlveda la abandonara hace tres meses.
Los perros de Carabineros dieron la alerta, por lo que se procedió la revisión del pozo séptico, encontrándose finalmente los restos de la mujer al fondo de éste, cubierta de cal, fierros y cemento.
[28 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: